• b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

Terminos y condiciones

Las condiciones redactadas a continuación se aplican a las transacciones realizadas en Yoyella, cuyo dominio y página web es propiedad de Andrea Valencia Cuadros  con documento  24491122D.

El acceso a la web, su uso y la compra de productos a través de la misma, presuponen una lectura y aceptación de las presentes condiciones generales. El cliente es el único responsable del acceso a la web, del uso de los contenidos de la misma, así como de la comunicación de datos relativos a terceros y en su caso del uso incorrecto de los mismos declarando bajo su responsabilidad que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Yoyella tiene el derecho de modificar los productos, precios y promociones de la web, pero estos cambios nunca afectarán a compras ya realizadas.

Nuestros productos llevan el IVA incluido sin incluir los costes de envío.

Los precios pueden sufrir variaciones y actualizaciones, comprueba el precio final en el “resumen de la compra” antes de pagar.


Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido de un socio con quien exista un litigio. Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por email del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un email.

No seremos responsables del retraso o de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones de estos.

 

FORMAS DE PAGO

Te damos a elegir entre las formas de pago siguientes:
1) Tarjeta de Crédito o debito

2) Pedido online con transferencia bancaria
3) Enviando un email con los datos y el producto que desee, y realizar el ingreso en el cajero.

Cuando recibamos su transferencia, te enviaremos el pedido a la dirección previamente indicada. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática.

TIPOS DE ENVÍO Y COSTES

Las opciones de envío sera por correos. Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Antes de comprar debe estar seguro del producto, modelo, talla y color. La ropa interior no está permitido el derecho de devolución. Solo en el caso de los demás productos, de estar defectuoso se podrá cambiar, y/o de ser muy diferente al producto ofrecido en la imagen se podrá devolver. Los gastos de envío para dichos cambios y devoluciones van a cargo del cliente.

 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Te garantizamos la seguridad y confidencialidad en todas las operaciones realizadas, así como la confidencialidad de todos los envíos.

 

EMBALAJE DISCRETO

Nuestro embalaje es muy discreto de forma que los productos pequeños se recibirán dentro de un sobre de correos y los grandes dentro de una caja de cartón con embalaje marrón.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o consulta puedes contactar en el teléfono (+34) 637302170 de Lunes a Viernes de 10:00 horas  a 20:00 horas o por email escribiendo a yoyellabcna@gmail.com 

CONDICIONES DE USO

Toda la web, sus gráficos, diseños, contenidos, fotos, software, códigos html, logotipos, están protegidos por los derechos de autor y otros derechos de la propiedad intelectual de Yoyella.es. La reproducción de los mismos está reservada sin consentimiento explícito. La descarga de contenidos, información, y compra sólo son para uso personal del usuario, ajeno a toda actividad comercial, empresarial y profesional. Estás autorizado a visualizar la web, sus contenidos, a navegar por ella y a realizar una reproducción temporal, siempre que sea carente de relevancia económica. yoyella no garantiza que los contenidos estén libres de error. yoyella podrá modificar estas condiciones de compra, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, por lo que en cualquier caso, el cliente es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web. Estas actualizaciones serán activas una vez publicadas en nuestra web, por lo que te sugerimos que accedas regularmente a estas condiciones para estar actualizado de los posibles cambios.